lunes, 28 septiembre 2020 11:22

9 carrozas y 4.000 kilos de caramelos en la Cabalgata de Reyes de Toledo

La Cabalgata de Reyes de Toledo, que tendrá lugar el próximo lunes día 5 de enero a partir de las 18.00 horas en la capital regional, repartirá 4.000 kilos de caramelos desde las nueve carrozas que participarán en la misma.

La concejal de Cultura de la capital, Rosa Ana Rodríguez, ha destacado que también participarán diversos personajes Disney y animales como camellos, caballos, ocas y ponis, según ha informado el Ayuntamiento de Toledo en nota de prensa.

Rodríguez ha señalado que tres de las carrozas participantes serán para cada uno de los Reyes Magos, mientras que las otras seis serán ocupadas por los distintos personajes que van a participar en la comitiva. La cabalgata cuenta además este año, por primera vez, con la presencia de los carteros reales.

El desfile comenzará en el centro cívico de Buenavista y pasará por avenida de Portugal, avenida de Barber, Reconquista, Puerta de Bisagra, Real del Arrabal, calle Armas y Venancio González para finalizar en la plaza de Zocodover, donde los Reyes serán recibidos por el alcalde, Emiliano García-Page.