Quantcast

Torres: “Estoy deseando llegar, dejar de hablar y ponerme a jugar”

BARAJAS (MADRID), 30 (EUROPA PRESS)

El último fichaje del Atlético de Madrid, Fernando Torres, ha asegurado a su llegada a la capital de España que está “deseando llegar, dejar de hablar” y empezar “a jugar” en un conjunto rojiblanco sobre el que ha valorado que “siempre ha sido un equipo campeón”.

“He hablado con Simeone, el 'Profe' Ortega y algunos jugadores. Me siento muy bienvenido y estoy deseando llegar, dejar de hablar y ponerme a jugar”, explicó Torres sobre su contacto con miembros del club y sus deseos más inmediatos nada más aterrizar en el aeropuerto Adolfo Suárez Madrid-Barajas.

Preguntado por sus objetivos, el nuevo jugador colchonero aseguró que viene para “disfrutar del momento que está viviendo el club” y que está “cien por cien comprometido” con la causa rojiblanca y afirmó que el Atlético “siempre ha sido un equipo campeón”.

Asimismo, confesó que no se podía creer el recibimiento que le ha brindado la afición. “El cariño que me ha dado la gente ha sido desproporcionado. Estoy emocionado, feliz de regresar y deseando empezar. Siempre he tenido muy poco que decir a los atléticos, ellos me lo han dicho todo, estoy agradecido, como siempre”, comentó.

Su técnico, Diego Pablo Simeone, quería que llegara a Madrid este lunes, pero no pudo viajar antes. “Estoy deseando ponerme a entrenar y que el día 5 ya sea jugador del Atleti oficialmente. Lo intentamos después del Mundial pero no pudo ser. Espero estar preparado. Conozco el club, pero no conozco a este equipo ganador, es lo que puedo decirle a la afición”, explicó Torres sobre el fichaje.

Su llegada, muy esperada por la afición colchonera, se hizo notar ante la gran cantidad de aficionados desplazados a la Terminal 4 del aeropuerto madrileño, donde valoró que “el cariño” mostrado por la gente “ha sido desproporcionado”.

Fernando Torres, que será presentado este domingo en el Estadio Vicente Calderón, a partir de las 13.00 horas, se entrenará este martes en solitario en la Ciudad Deportiva de Majadahonda y podría debutar en el partido de ida de los octavos de final de la Copa contra el Real Madrid, el 7 de enero en casa. “Debutaré ese día si Dios quiere”, apuntó.

Comentarios de Facebook