Compartir

MADRID, 22 (EUROPA PRESS)

Los niños de San Ildefonso Loida Martín Jiménez y Deni da Rosa Tavares han concluido a las 9.56 horas la segunda tabla del Sorteo de Navidad, que todavía no ha traído ninguno de los grandes premios.

La tabla ha comenzado a las 9.35 horas con la expectación de poder cantar todos los premios 'gordos', ya que la primera tabla se ha cerrado sin repartir ninguno de ellos. Con un auditorio expectante, Loida ha comenzado a cantar números algo titubeante mientras iban pasando tablas.

De hecho, en el inicio del tercer alambre, la niña ha tenido que parar brevemente y pedir una botella de agua para beber, como previamente había hecho su compañera Maguette en la primera tabla. Mientras, su compañero Deni resoplaba y se secaba el sudor, con la presión de cantar números sin anunciar todavía ningún premio importante.

Según iban cerrando alambres, los niños se han ido relajando y, ya en los últimos, han recuperado un buen ritmo, aunque reflejando en sus caras la resignación de marcharse sin repartir suerte con los principales premios.