Compartir

POZUELO DE ALARCÓN (MADRID), 11 (EUROPA PRESS)

El defensa brasileño del Atlético de Madrid Joao Miranda confirmó que está “a tope” y “ya recuperado” para volver a jugar ante el Villarreal este domingo, y valoró positivamente a sus dos sustitutos durante su lesión, el uruguayo José María Giménez y el canterano Lucas Hernández, que les “aprietan” a él y a Diego Godín.

“Estoy a tope, ya recuperado. Hoy empecé a entrenar con el resto del grupo y estoy en condiciones de jugar contra el Villarreal, que es un equipo con jugadores muy rápidos, y será un gran duelo para nosotros”, repasó Miranda en la presentación del 'Pack Supernatural de la firma 'adidas'.

El central dejó claro que ni él ni Godín se van a “jubilar”, pero que “los chavales”, en relación a Giménez y Lucas, les están “apretando cada día más”. “Y nosotros tenemos que correr porque vienen a tope”, comentó.

“El Atlético está bien servido de centrales por mucho tiempo, con Giménez y Lucas, que son dos chavales muy jóvenes con mucho por delante. Los dos son muy listos y se aprende mucho mirando. Cuando puedo, hablo mucho con los dos para que mejoren mucho y puedan ser los mejores centrales del Atleti”, elogió el brasileño de sus compañeros.

Además, añadió que el regreso al banquillo de Giménez sería “algo normal”, ya que toda la plantilla tiene “condiciones de jugar”, y que tienen que “acatar” las decisiones de Diego Pablo Simeone, aconsejándoles que, como jugadores jóvenes, tienen que “aprovechar su momento”.

Finamente, el zaguero sudamericano no quiso mojarse con un posible rival en los octavos de final de la Liga de Campeones. “En 'Champions' no hay rival más fácil o más difícil, porque son los 16 mejores equipos de Europa”, sentenció.