Compartir

El Ayuntamiento de Boadilla del Monte y el Club de Atletismo de la localidad organizan el próximo 14 de diciembre su VII Milla Urbana Solidaria, un evento deportivo de carácter familiar que en su última edición contó con la participación de 1.792 corredores, entre niños y adultos.

Además de fomentar la práctica del deporte base entre la población, la prueba tiene como objetivo realizar una recogida de alimentos no perecederos (aceite, harina, conservas, leche. cacao y dulces navideños) para el Banco de Alimentos de Boadilla, que desde hoy y hasta el día 18 tiene en marcha una campaña de recogida. .

La carrera tendrá salida y meta en la Avenida Infante Don Luis, y el recorrido se realiza íntegramente por las calles de la localidad.

Las inscripciones serán gratuitas y podrán formalizarse hasta el próximo 10 de diciembre en la página web del Club de Atletismo. Los dorsales para todas las categorías podrán recorgerse los días 11,12 y 13 de diciembre en los centros deportivos Republic Space (Avda Condesa de Chinchón, 17) y en Padel y Running (Centro Comercial el Palacio,3). Durante todo el recorrido se dispondrá de asistencia médica, ambulancia y seguro.

Los tres primeros corredores de cada categoría recibirán un trofeo, excepto los “Pre-Benjamines” y “Renacuajos”, cuya categoría no será competitiva. La entrega de premios se realizará al finalizar todas las pruebas, alrededor de las 13:15 horas.