Compartir

MADRID, 30 (EUROPA PRESS)

India Martínez se prepara para afrontar una de las citas más importantes de su carrera, que tendrá lugar el 6 de diciembre en el Barclaycard Center de Madrid.

Será la primera vez que la cantante y compositora andaluza se presente con su propio espectáculo en el antiguo Palacio de Deportes, al que llega después de brillar en Las Vegas en el homenaje de los Grammy Latinos a Joan Manuel Serrat.

David DeMaría, Vanesa Martín, Pitingo, Franco de Vita, Carlos Rivera, Abel Pintos y Salvador Beltrán, que participan en su nuevo álbum de dúos 'Dual', son algunos de los artistas que la acompañarán sobre el escenario madrileño.

Tras triunfar en los últimos meses con 'Camino de la buena suerte', India Martínez repite ahora éxito con 'Dual', una recopilación de dúos con un selecto grupo de 15 artistas nacionales e internacionales.

En 'Dua'l, la cordobesa recopila colaboraciones ya grabadas y añade otras nuevas. Además de los artistas que la acompañarán en el Barclaycard Center, en el álbum también participan Enrique Iglesias, Rachid Taha, Ricardo Montaner, Manuel Carrasco, Paulo Gonzo, Estopa, Maldita Nerea y David Bisbal.