Compartir

MADRID, 28 (EUROPA PRESS)

El Teatro Capitol de Madrid acogerá el próximo 3 de diciembre la gala de los Premios Nacionales de Música Electrónica, Vicious Music Awards by Carlsberg 2014.

Este año la gala será presentada por Berta Collado y Alex O'Dogherty, que estarán acompañados de grandes profesionales de la escena de música electrónica, como Fátima Hajji, David Penn o Julio Navas entre otros.

Otra de las grandes novedades de este año serán los shows en directo, en los que diversos artistas darán un giro a su música, reinterpretándola para adaptarla a los grandes escenarios y a todos los públicos.

El ganador al premio de Mejor Artista del Año en 2013, UNER, presentará en exclusiva un adelanto de su nuevo proyecto en directo: UNER Live band. Una fusión de la música electrónica con la acústica, que ofrecerá un enfoque muy diferente a lo que son sus sesiones como dj.

También acompañado de su banda llegará Henry Saiz, dispuesto a deleitar al público con la interpretación en directo de algunas de sus producciones más recientes dentro del marco de su “Live band Show”.

Además, los asistentes podrán disfrutar de otras actuaciones exclusivas de mano de artistas como Nita, de Fuel Fandango o Aqeelion, que inundarán con su música las instalaciones del Teatro Capitol.

Después de la gala tendrá lugar la gran fiesta VMA by Carlsberg 2014 en el Teatro Kapital, donde actuarán algunos de los mejores artistas nacionales de este 2014: Edulmbernon, Coyu, Dosem, Henry Saiz y Víctor Santana, junto a otro invitado sorpresa, además de otras jóvenes revelaciones de la escena EDM: Alexander Som, Kill The Hipsters, Paulhard, Sandro y The River.

Durante los próximos días se darán a conocer los nombres de los finalistas de esta cuarta edición de Vicious Music Awards by Carlsberg. Un total de 29 categorías que incluyen Mejor Artista Nacional e Internacional, Mejor Festival, Mejor Club, Mejor Videoclip o Mejor Programa de Radio en Directo, entre muchas otras.