Compartir

BENICÀSSIM (CASTELLÓN), 25 (EUROPA PRESS)

La empresa organizadora del Festival Internacional de Benicàssim (FIB)Maraworld, pone a la venta a partir de este martes al mediodía los primeros abonos y entradas para su próxima edición 2015.

Los abonos de 4 días, que incluyen 8 días de zona de acampada (Campfest) estarán disponibles hasta el jueves 22 de enero al precio de 130 euros, con gastos de gestión incluidos, detallan los responsables del certamen.

Además se pone a la venta una cantidad de entradas limitada para Villacamp, zona de acampada VIP, para todos aquellos asistentes al festival que deseen este servicio. Su precio es de 85 euros (gastos de gestión incluidos).

Ambas modalidades se podrán adquirir en nuestra tienda www.fiberfib.com, a través de www.ticketmaster.es y en la red de tiendas de FNAC, Carrefour y Halcón Viajes.

“Esperamos con entusiasmo una nueva y fantástica edición del festival, en un lugar inigualable donde los fibers pueden pasar varias tardes y noches viendo a algunos de los más grandes artistas internacionales y donde, por las mañanas, pueden recuperar fuerzas en la playa”, destaca el director de la cita musical, Melvin Benn.

El FIB 2015 se celebrará del 16 al 19 de julio en Benicàssim (Castellón). Próximamente, la organización anunciará los nombres que irán formando parte del cartel de este año.