Compartir

MADRID, 23 (EUROPA PRESS)

El británico Ed Sheeran visita España esta próxima semana para ofrecer dos conciertos el lunes 24 de noviembre en el Sant Jordi Club de Barcelona y el 25 de noviembre en el Palacio de Deportes de Madrid. Las entradas para Barcelona están agotadas, mientras que para Madrid se pueden adquirir en Ticketmaster.

Ed Sheeran, que llega presentando su segundo disco, 'X', ha pasado de ser un artista que recorría las calles con su mochila vendiendo sus propios CD's a tener su propio álbum de estudio firmado por una gran discográfica, lanzando el que se convertía su primer álbum, '+', en 2011, y que ya es Disco de Platino 6 veces gracias a sus ventas, que han alcanzado la friolera de casi 2 millones de copias.

Ganador de dos Brits Awards en 2012 a Mejor Artista Masculino y Artista Revelación, ha disfrutado de ser uno de los teloneros de nada más y nada menos que de Taylor Swift, con la cual colaboró para el tema 'Everything Has Changed'. Con una nominación para los Grammy, logró agotar sus entradas para los tres conciertos que celebró en el mítico Madison Square Garden de la ciudad de Nueva York.