Compartir

MADRID, 17 (EUROPA PRESS)

El 'coach' Alfredo Rey expone una serie de “aprendizajes de otro planeta para ser más felices”, tanto en la vida personal como en el ámbito laboral, en el libro 'Planeta India' (Plataforma Editorial), que se presentará este martes, 18 de noviembre, a partir de las 19.00 horas en la librería Desnivel de Madrid.

En concreto, Rey reúne en este libro una serie de historias “divertidas y entrañables” mientras que otros relatos son más profundos y reflejan los aprendizajes del autor, según recuerdan desde su editorial.

El autor también aprovecha para hablar sobre diferentes conceptos aplicables al mundo empresarial, como la simplicidad, la humildad, la generosidad, el silencio, la observación o la mirada hacia dentro, por lo que aboga por una transformación “que permita ver las cosas de otra manera”.

De este modo, el libro acerca a los lectores, de una manera entretenida y a la vez muy seria, según la editorial, de una práctica cada vez más reconocida en el mundo empresarial actual: la meditación, también conocida como 'mindfulness' o atención plena, que se utiliza para la gestión del estrés, la ansiedad y las emociones.

Alfredo Rey es 'coach' ejecutivo y personal, viajero, emprendedor, conferenciante y profesor de meditación. Vive entre España e India y colabora con diferentes empresas y consultoras de recursos humanos, así como agencias de comunicación y escuelas de negocios, además de ser socio fundador del centro 'Conocerte'.