Quantcast

El laboratorio musical de la Fundación SGAE en Zaragoza culmina este sábado con un concierto gratuito

ZARAGOZA, 15 (EUROPA PRESS)

Los seis artistas que componen el laboratorio musical de la Fundación de la Sociedad General de Autores de España (SGAE) en Zaragoza ofrecerán un concierto este sábado, 15 de noviembre. Será a las 22.30 horas en la Campana de los Perdidos de la capital aragonesa.

Del 10 al 14 de noviembre, los distintos laboratorios musicales de la SGAE situados en Málaga, Santa Cruz de Tenerife y México D.F. y Zaragoza, han albergado, con motivo de la XCI Semana de Autor, el trabajo conjunto de diferentes intérpretes que aprovechan la ocasión para compartir y aprender experiencias creativas, que culminan con un concierto.

En el caso de la capital aragonesa, el laboratorio se ha situado en el Centro de Historias y ha contado con la coordinación del productor José Nortes y la participación de los músicos Inés Saavedra, Txetxu Altube, Vicky Gastelo, Ulises Hadjis, Jorge Marazu y Alfredo González, todos ellos de estilos diversos.

La labor de todos los participantes, en total 24 autores, tendrá su colofón con un concierto final en la Sala Galileo de Madrid, el próximo 29 de noviembre.

La Semana del Autor, que organiza la Fundación SGAE desde 1996, promueve la actividad de artistas creadores. Hasta la fecha han intervenido músicos como Amaral, Coque Malla, Christina Rosenvinge, Julieta Venegas o Pereza, entre otros muchos.

Comentarios de Facebook