Compartir

MADRID, 13 (EUROPA PRESS)

Diageo, empresa dedicada a las bebidas espirituosas 'premium', ha designado a Ángel Piña como nuevo responsable de la división Reserve en Diageo Iberia, según ha informado la empresa en un comunicado.

Diageo Reserve es la división de marcas de lujo de la compañía, una de las áreas con mayor proyección de la firma, por lo que Piña coordinará marcas tan importantes como Ron Zacapa, Johnnie Walker Blue, Tanqueray No. TEN o Tequila Don Julio y reportará en Iberia a Newton Freire, director general en España y Portugal.

Ángel Piña, de 43 años, es licenciado en Ciencias Económicas y Empresariales por la Universidad Complutense de Madrid y Executive MBA por el Instituto de Empresa de Madrid y cuenta con más de 18 años de experiencia profesional en los sectores de lujo, belleza y alimentación y bebidas.

Piña ha reconocido que es un “gran orgullo el tener la oportunidad de liderar uno de los portafolios reserve más importantes del mundo”. “Somos reconocidos por las experiencias únicas que ofrecemos a nuestros consumidores gracias a marcas importantes debido a su tradición y sus valores artesanales que, acompañados de una estrategia de innovación ganadora, nos brindan todas las herramientas necesarias para continuar impulsando el valor de la categoría”, ha indicado.