Compartir

BARCELONA, 11 (EUROPA PRESS)

Scott Bradlee y su Postmodern Jukebox actuarán en Madrid y Barcelona el próximo febrero en las salas Caracol y Apolo –dentro del Banc Sabadell Festival del Mil·leni–, respectivamente, según ha informado la promotora ConcertStudio en un comunicado.

Bradlee traerá su elegante sonido a España, dispuesto a cautivar, con su propuesta de jazz, pop, swing y folk.

Scott Bradlee se ha convertido en la sensación del pop más viral tras la creación de una serie de clips para YouTube en los que él y su banda, Postmodern Jukebox, versionan éxitos pop del siglo XXI, todos ellos con una variedad de estilos vintage que los hacen únicos.

Han transformado el hit de Miley Cyrus 'We Can't Stop' en un tema doo wop de los años 50; 'Thrift Shop', de Macklemore recuerda al jazz de los años 20, y hasta se han atrevido con el 'Get Lucky' de Daft Punk, dándole un aire de folk irlandés, o su singular versión de 'Sweet Child O'Mine' de Guns N'Roses, como recién salida de New Orleans.

Scott Bradlee & Postmodern Jukebox van más allá de unas simples versiones, acercándose a los grandes estilos musicales del siglo XX, dando forma a temas imprescindibles del pop actual.