sábado, 19 septiembre 2020 18:32

Lady Gaga actúa este sábado en Barcelona en su único concierto en España

BARCELONA, 7 (EUROPA PRESS)

La diva estadounidense Lady Gaga actuará este sábado en el Palau Sant Jordi de Barcelona en su único concierto en España antes de viajar a Lisboa (Portugal) y recién llegada de Zurich (Alemania).

Este concierto se enmarca dentro del 'Lady Gaga's artRave', que en Barcelona podrán ver unas 17.000 personas con las entradas a punto de agotarse, han explicado a Europa Press fuentes de la promotora Live Nation.

Las entradas, entre 95 y 35 euros según la zona, se han podido ampliar en las últimas jornadas gracias a la apertura de zonas en la grada, de modo que quedan menos de 200 localidades por vender.

La artista desplegará en este concierto un espectáculo con música, moda, fiesta y baile, donde previsiblemente interpretará temas como 'Paparazzi', 'Telephone', 'Artpop', 'GUY', 'Donatella', 'Born this way', 'Alejandro' y 'Bad Romance'.

Para la ocasión, TMB ha habilitado un servicio especial de autobuses a la finalización del concierto –aproximadamente a las 23 horas– entre el recinto y la plaza España.

Lady Gaga y Tony Bennett publicaron el pasado 22 de septiembre 'Cheek to Cheek', un disco colaborativo en el que la diva del pop se adentra en el universo de los estándares del jazz de la mano del legendario vocalista.