Compartir

Tras la inauguración la semana pasada de la primera obra del II Festival de Teatro Clásico, este fin de semana y más concretamente el domingo, Boadilla acoge la ópera infantil, “Rapunzel, ópera rock para niños bajitos y altos”. Será este domingo 9 de noviembre en el Auditorio Municipal a las 12 horas.

Sinopsis: Nico y Nica, dos aldeanos despistados pero tortolitos (el uno con el otro) vivían un en chozo, vecino a la casa de la malvada bruja Fräulein Inga, friki de los vegetales en conserva. Pero Nico y Nica, que además de tortolitos eran turulatos y despistados, vivían ajenos a este hecho y se quedan embarazos.

La entrada general para las distintas representaciones tiene un coste de 5 euros y hay una entrada a coste reducido, 2 euros, para los menores de 12 años, pensionistas, mayores de 65 y discapacitados. Pueden adquirirse en la taquilla del Auditorio, a lo largo de cada semana en horario de 9:00 a 14:00 y de 17:00 a 20:00 horas y el mismo día de la representación de 10:00 a 14:00 horas y desde las 16:00 hasta el comienzo de la misma.

Además del canal de venta de internet  www.ticketea.com existe una web propia de compra de entradas con todos los espectáculos. Si la entrada se ha adquirido a través de Internet se puede llevar directamente en el móvil mediante las aplicaciones de entradas propias de cada sistema operativo o, si se prefiere, imprimirlas previamente.