Quantcast

Àlex Márquez: “No quiero pensar en el título, sólo en disfrutar”

BARCELONA, 23 (EUROPA PRESS)

El piloto español y actual líder de Moto3 Àlex Márquez (Team Estrella Galicia 0,0) ha asegurado este jueves en la previa del GP de Malasia que está centrado en disfrutar de las dos últimas carreras de la temporada y sin pensar en el título, aunque con 20 puntos de ventaja sobre Jack Miller tiene ya en Sepang el primer 'match ball' para lograrlo.

“En la última vuelta en Australia a lo mejor pude cometer algún error aunque estoy contento por haber acabado. Son cinco puntos menos, pero al final son 20 y estamos liderando y contento de llegar aquí con esta primera opción. No quiero pensar, quiero disfrutar de las últimas dos carreras, intentar ganarlas y disfrutar de estas batallas de ultimas vueltas”, manifestó Márquez en rueda de prensa.

Eso sí, es su primera opción de coronarse y está con ganas. “Creo que vamos a tener un gran fin de semana. Debemos trabajar mucho en libres y calificación para tener buen ritmo de cara a la carrera. A partir de aquí mi objetivo es intentar ganar, volver a ser competitivo. A lo mejor hay otra batalla como en Australia con un gran grupo y estaría muy bien porque disfruté mucho”, se sinceró.

“En Moto3 siempre es así, por pequeñas cosas puedes terminar ganando o quinto, no tienes que despistarte. En Australia, a cuatro vueltas del final, tuve un problema en las curvas lentas y en esos casos tengo que recuperar la posición rápido y lo hice”, celebró en este sentido.

Comentarios de Facebook