Compartir

Con vigencia del 4 de noviembre al 14 de diciembre y del 8 al 31 de enero de 2015

MADRID, 23 (EUROPA PRESS)

Royal Air Maroc ha lanzado una franquicia especial para las maletas facturadas en sus vuelos desde Europa a África occidental con la que permitirá facturar gratis tres bultos de 23 kilos en los periodos comprendidos del 4 de noviembre al 14 de diciembre y del 8 al 31 de enero de 2015.

De esta forma, la aerolínea amplía a una maleta adicional su política de equipajes, ya que hasta ahora con el billete se permitían facturar dos maletas a los viajeros que viajaban desde Europa a los países del África occidental, informó la compañía.

Actualmente, Royal Air Maroc vuela desde Madrid, Barcelona, Valencia, Málaga, Tenerife y Las Palmas a 26 destinos africanos: Abidjan, Accra, Bangui, Banjul, Bamako, Brazzaville, Guinea Conakry, Cotonou, Dakar, Douala, Kinshasa, Freetown, Luanda, Libreville, Lome, Monrovia, Niamey, Nouakchott, Yaounde, Ouagadougou, Bissau, Point Noire, Praia, Malabo, D'Jamena y Abudja.

DOS MALETAS A MARRUECOS.

Asimismo, la compañía marroquí extiende su política de franquicia en sus vuelos a Marruecos en los que se podrá facturar con el billete dos maletas de 23 kilos, durante los periodos comprendidos igualmente entre el 4 de noviembre al 14 de diciembre y del 8 al 31 de enero de 2015.

Royal Air Maroc vuela desde Madrid, Barcelona, Valencia, Málaga, Tenerife y Las Palmas a Casablanca, Tánger, Agadir, Marrakech, Rabat, Ourzazate, Oujda, Laayoune, Dakla, Fez, Zagora y Errachidia.

La compañía vuela a doce destinos domésticos en Marruecos y a 80 internacionales de los que 30 son africanos. Asimismo cuenta con acuerdos con Iberia, Etihad, Gol y Turkish y con una flota de 48 aviones.