Compartir

MADRID, 22 (EUROPA PRESS)

El ministro de Hacienda, Cristóbal Montoro, ha emplazado este miércoles a todos los españoles a “no perder la fe” en España y en la recuperación porque la crisis ya está “quedando atrás” y todos los esfuerzos y sacrificios de los últimos años “han sido útiles” para España.

Así se ha pronunciado durante su última intervención ante el Pleno del Congreso de los Diputados durante el debate de las doce enmiendas de totalidad que todos los partidos de la oposición, salvo Unión del Pueblo Navarro (UPN), han presentado contra el proyecto de ley de Presupuestos Generales del Estado (PGE) de 2015.

“Nos estamos asomando a un futuro que no tiene nada que ver con el pasado, que afortunadamente estamos dejando atrás. Quiero decirles (a los españoles) que todo lo que hemos hecho hasta ahora ha servido, ha sido útil, también lo más duro y difícil de la medicina aplicada. Porque todo ello está sirviendo para que el país se sitúe en la línea de salida hacia un futuro mejor, de crecimiento económico y, sobre todo, de creación de empleo”, ha añadido el ministro.