Compartir

ELCHE (ALICANTE), 26 (EUROPA PRESS)

El Elche dice no haber sido “informado oficialmente” de la presunta investigación abierta por la Liga de Fútbol Profesional (LFP) por el partido Málaga-Elche, correspondiente a la jornada 36 de la temporada 2013-14 disputado en La Rosaleda, y dijo que se reserva el derecho a la defensa de su imagen.

En un comunicado hecho público este viernes, el Elche aseguró que “no ha sido informado oficialmente sobre esta supuesta investigación, y es ajeno y desconocedor de las actuaciones que, supuestamente, se le atribuyen”.

Asimismo, indicó que queda a disposición de las “instancias que correspondan” y mostró su colaboración “en todo lo que sea necesario, con el fin de que se esclarezca completamente el contenido de estas informaciones”.

Por último, el club ilicitano anunció que se reserva el derecho a la defensa de su “imagen, prestigio e intereses y el de sus profesionales si así lo considerara conveniente”.

Según informó Radio Marca, la Liga estaría analizando el Málaga-Elche, que acabó con triunfo (0-1) del conjunto visitante con un gol de Rodrigues después de que una importante cantidad, cercana a los 500.000 euros, habría salido de las arcas del Elche sin haber sido justificada plenamente.

Además, un jugador del Málaga habría denunciado que recibió una llamada desde Alicante hablando en nombre del club franjiverde para que el Málaga bajara los brazos y permitiera una victoria importante para el Elche en su pugna por lograr la permanencia en la Liga BBVA.