Compartir

SANTIAGO DE COMPOSTELA, 26 (EUROPA PRESS)

Los Reyes de España, don Felipe y doña Letizia, presidirán este viernes, 26 de septiembre, en la Escuela Naval Militar de Marín (Pontevedra) el XXV aniversario de la promoción del año 1989.

En concreto, se celebrará el vigésimo quinto aniversario de la entrega de reales despachos a la 389 promoción del Cuerpo General de la Armada, a la que pertenece el Rey, según informa el Ministerio de Defensa, y a las promociones 119 del Cuerpo de Infantería de Marina y 64 del Cuerpo de Intendencia de la Armada.

Ésta será la segunda vez que los Reyes visiten Galicia este mes de septiembre, después de que el pasado martes día 16 los monarcas inaugurasen el curso escolar en un centro educativo del municipio de Pereiro de Aguiar (Ourense).

Además, éste será el tercer viaje de Felipe VI y doña Letizia como Reyes de España a Galicia, tras su primera visita como monarcas el pasado 25 de julio, cuando Su Majestad el Rey viajó acompañado de la Reina a Santiago de Compostela para cumplir con la tradición de la Ofrenda al Apóstol.