miércoles, 12 agosto 2020 13:47

Extremoduro culpa al Ayuntamiento de Oviedo de la suspensión por “hacer las cosas mal”

OVIEDO, 17 (EUROPA PRESS)

El grupo musical Extremoduro ha emitido este miércoles una nota de prensa en la que desmiente al Ayuntamiento de Oviedo acerca de la versión que ha realizado en relación a la suspensión del concierto previsto en Oviedo. Desde Extremoduro dejan claro que la decisión de suspender el evento ha sido del consistorio, que ha preferido hacerlo a arreglar “deficiencias técnicas” a las que obligaba el contrato. Desde Extremoduro se ha acusado al Ayuntamiento de “hacer las cosas mal”.

“El equipo técnico de Extremoduro ha ofrecido numerosas soluciones y alternativas en las últimas semanas, pero desde la Sociedad Ovetense de Festejos (SOF) se han negado a colaborar lo más mínimo en ninguna de ella”, han explicado. A su juicio, el Ayuntamiento ha preferido elegir “el camino de la suspensión” en vez de cumplir el contrato.

El grupo recuerdan que ya han hecho casi treinta conciertos de la gira, sin ninguna incidencia. “Los problemas técnicos existían en la carpa y la ubicación del escenario montados por el Ayuntamiento de manera negligente y sin ajustarse a lo pactado por contrato”, han señalado.

“Hacer las cosas mal y adaptar el montaje de esta gira a lo que nos pretenden obligar sí que ocasionaría problemas técnicos y, lo que es más importante, de seguridad”, han lamentado.

Artículos similares