Compartir

El alcalde de Boadilla del Monte, Antonio González Terol, ha presentado hoy, junto con el gerente del club Las Encinas, Jorge Amérigo, la “Jornada Deporte y Familia” que se desarrollará en el propio el club el próximo día 4 de octubre. 

La jornada va dirigida a familias empadronadas en Boadilla que podrán conocer este gran club disfrutando juntos durante un día del deporte y la naturaleza. La edad mínima de los participantes en las pruebas es de 6 años y se prevé que se inscriban un mínimo de 40 familias y un máximo de 160. 

A lo largo de la jornada los participantes realizarán hasta 20 pruebas deportivas y culturales en las que demostrarán sus habilidades y el trabajo conjunto. Todas las actividades estarán supervisadas por monitores del club. Entre los retos que tendrán que superar habrá pruebas de orientación, de destreza, recorridos en barca, deportes como golf, baloncesto o bicicleta, tiros a gol en el hielo, o creación entre los miembros de cada familia de una historia para grabar en video y una coreografía. 

Las pruebas irán puntuando y al final de la jornada las familias ganadoras recibirán sus premios, que consisten en: 

– Entre aquellas familias que hayan superado más de 12 pruebas se sorteará un premio de 6 meses de cuota gratis del Club las Encinas (valorado en 1.424 euros)

– A los que hayan marcado los mejores registros en cada bloque de pruebas (hay 4 bloques o “Núcleos” de pruebas) se les dará un premio de 4 meses de cuota gratis del Club Las Encinas (valorado en 800 euros) y 2 meses de cuota gratis del Club Las Encinas (valorado en 400 euros)

– Entre todos aquellos que hayan superado la última prueba de la jornada (un test sobre el propio Club Las Encinas) se sorteará una comida para toda la familia en el restaurante “El Lago”.

Además el Ayuntamiento de Boadilla, como colaborador en la jornada, aportará material deportivo que se sorteará entre todos los participantes. El alcalde ha expresado su apoyo a esta iniciativa que representa, según ha indicado, “la defensa de la familia, la protección del medio ambiente y el fomento del deporte, todas ellas señas de identidad de nuestro municipio”.

Las familias que deseen obtener más información o inscribirse para la Jornada tienen de plazo hasta el 30 de septiembre y pueden hacerlo a través de las páginas www.clublasencinas.com y www.aytoboadilla.com.