Compartir

Tras el éxito de pasadas ediciones, Boadilla del Monte se prepara un año más para la celebración de su tradicional Mercado Medieval los días 5, 6 y 7 de septiembre. Esta feria, que organiza el Ayuntamiento de la localidad en la zona peatonal del casco urbano (Avenida Adolfo Suárez), fue visitada el año pasado por más de 25.000 personas.

Tanto por su amplio programa de actividades, como por la variedad y alta calidad de los productos y servicios que se ofertan, este evento se ha convertido en una cita fundamental para numerosas familias de la Comunidad de Madrid con el atractivo añadido de que está pensada especialmente para los más pequeños.

De manera permanente, durante los tres días los niños podrán disfrutar de una exposición de cetrería con exhibiciones de aves, un rincón infantil, una granja de animales, paseos en dromedario, caravana de burros e hinchables.

Las actuaciones de teatro, música y baile de época se sucederán también durante toda la feria. Desde un pasacalles de fuego, a actuaciones de juglares y trovadores, danzas tradicionales o diversas escenas de animación, son múltiples las sorpresas que aguardan a niños y mayores. Al tiempo, artesanos de toda la región ofertarán sus trabajos en numerosos puestos así como se podrá adquirir una amplia variedad de productos de gastronomía.

El Mercado abrirá sus pueras el 5 de septiembre a las 17:00 con la celebración del Pregón del Buen Día y podrá ser visitado durante el sábado y el domingo en horario de 10:00 a 15:00 horas y de 17:00 a 24:00 h.