Compartir

El portero de la selección española José Manuel Reina Páez, más conocido como Pepe Reina, ha formalizado su fichaje por el Bayern Múnich. El hasta entonces portero del Liverpool cedido al Nápoles durante la pasada campaña, jugará las próximas 3 temporadas en Alemania. El precio del fichaje se habría cerrado en torno a los 2,5 millones de euros.

El madrileño llega con el objetivo de competir con uno de los mejores porteros del mundo, Manuel Neuer y así poderse ganar un hueco en la portería germana y demostrar a Pep Guardiola que puede ser titular. El canterano del Barcelona se incorpora a las filas de un equipo que consiguió dos títulos la pasada temporada y con la espina clavada tras la humillación recibida por el Real Madrid en las semifinales de la pasada edición de la Champions.

Pepe Reina inició su andadura por el mundo del fútbol en la Escuela de Fútbol Madrid-Oeste, en Boadilla del Monte donde dio sus primeros pasos como futbolista. Desde el club Boadillense le han querido felicitar a través de la Red Social Twitter: “Confirmado el fichaje de @PReina25 ex alumno de la Escuela, por el Bayern de Múnich. Suerte!!”