Compartir

La antigua sede del centro de Servivios Sociales ya tiene una nueva función, servir como viviendas protegidas. La Corporación Municipal aprobó en el último Pleno la cesión a la Empresa Municipal del Suelo y la Vivienda de Boadilla de este edificio municipal ubicado en la la calle Enrique Calabia, 8. Este edificio fue sede del centro de Servicios Sociales de Boadilla pero, con el fin de racionalizar el uso de las instalaciones municipales, se decidió su trasladó al edificio de la Sede Institucional municipal, ubicado en la Plaza de la Villa s/n

Una vez recepcionado el edificio, la EMSV va a acometer una rehabilitación integral del mismo para su adecuación al nuevo uso de viviendas. El plazo estimado de esta obra es de 18 meses, período tras el cual saldrá a la venta una promoción de 10 viviendas protegidas de dos dormitorios con una superifice que oscilará entre los 60 y los 80 metros construidos.

Las viviendas se sortearán ante notario entre los solicitantes que cumplan los requisitos de la convocatoria y saldrán a la venta conforme a los precios por módulo que establece la normativa regional de la Comunidad de Madrid.