Compartir

MADRID, 22 (EUROPA PRESS)

Meliá Hotels International prosigue su expansión internacional en Colombia, con la apertura de un hotel prevista para diciembre de 2016 en Cartagena de Indias, el cuarto establecimiento de la cadena en el país.

Según ha informado la compañía en un comunicado, el nuevo Meliá Cartagena contará con 154 habitaciones, además de dos restaurantes, un bar, un spa, Club de Playa y un salón para eventos y reuniones.

La apertura forma parte de la apuesta de la compañía por expandirse en “un nuevo destino vacacional de referencia turística internacional”, reforzando además su cartera de marcas en el país, “un mercado emergente prioritario para el grupo”, según apuntó el vicepresidente y consejero delegado de Meliá, Gabriel Escarrer.

El establecimiento, basado en el concepto 'Adults Only', se encuentra en primera línea de playa y muy cerca del campo de golf Karibana de 18 hoyos.

Los desarrolladores, Baskaribeña de Servicios y Promotora Karmairi también se mostraron satisfechos con el nuevo proyecto, comprometiéndose a dotar al hotel de las “facilidades y servicios que le sitúen como un punto de referencia de la hotelería en Cartagena y Colombia”.

Para el director general de Promotora Karmairi, Mauricio Martínez, supone un “auténtico reto” satisfacer las necesidades de un mercado emergente con crecimiento a futuro en una ciudad altamente turística como lo es Cartagena, “a través de un concepto innovador enfocado al bienestar y la relajación”.

No obstante, asegura que es, “sin duda, el momento ideal” para desarrollar el proyecto, “que encaja a la perfección con el buen momento de la economía Colombiana y con los objetivos de crecimiento a futuro del grupo promotor”