Compartir

BARCELONA, 21 (EUROPA PRESS)

El festival Trash An'Ready Reggae Festival, previsto para el 26 de julio en el Poble Espanyol de Barcelona, ha sido cancelado por la “escasa venta” de entradas anticipadas y la baja aceptación en el seno del público reggae de la ciudad, ha informado la promotora Doctor Music.

La organización del festival, en el que se preveía las actuaciones de Gentleman & The Evolution, Alborosie y The Gladiators, considera que estos dos aspectos hacen prever un aforo total “excesivamente por debajo de las cifras necesarias para hacer viable el proyecto”.

El importe de las entradas compradas con antelación se podrá recuperar a partir de este martes en los puntos donde fueron adquiridas, así como la parte correspondiente a la entrada del festival de todos los abonos adquiridos hasta la fecha, mientras que la de las entradas y abonos de venta online se efectuará automáticamente.

La organización ha agradecido la implicación de artistas, agentes, managers y equipos de producción, así como el apoyo de sponsors y medios colaboradores, y Doctor Music ha asegurado que, pese a la cancelación, sigue apostando por la música en directo y planeando nuevas propuestas.

Este es el segundo festival en Catalunya que se suspende en pocas semanas, después de la cancelación de la parte musical del Jiwapop, previsto a finales de junio en Montcada i Reixac con Madness como cabezas de cartel.