miércoles, 30 septiembre 2020 9:26

LostAlone actuarán en octubre en Madrid y Barcelona

MADRID, 14 (EUROPA PRESS)

LostAlone vuelven a España para presentarnos su nuevo álbum, 'Shapes of Screams'. Será el viernes 17 de Octubre en Independance Club de Madrid y el sábado 18 en la sala BeCool de Barcelona.

Las entradas ya se pueden adquirir a través de www.doctormusic.com y www.ticketmaster.es, también en Fnac, Viajes Carrefour, Halcón Viajes, por teléfono en el 902 15 00 25 y a través de los puntos de venta habituales de la red Ticketmaster. El precio es de 14 Euros (gastos de distribución no incluidos).

Desde sus inicios, LostAlone han estado de gira por toda Europa, acompañando a bandas como Enter Shikari, Paramore, My Chemical Romance y 30 Seconds to Mars, quienes los han elegido como grupo invitado sin pensárselo dos veces, también a su paso por nuestro país.

LostAlone son Mark Gibson (Batería y Voz) Steven Battelle (guitarra y Voz) y Alan Williamson (Bajo y Voz). Llegan desde Derby, donde nacieron como grupo en el año 2005.

En 2007 editaban su primer disco, 'Say No to the World'. En 2012 nos presentaban su segundo trabajo discográfico, 'I'm A UFO In This City'.