Compartir

MADRID, 13 (EUROPA PRESS)

El candidato a la Secretaría General del PSOE José Antonio Pérez Tapias se ha mostrado “animadísimo” a su llegada a la sede del partido en Madrid, donde ha explicado que los datos de participación que se conocen son “razonables” y confiado en que a “más participación hay más posibilidades para todas las candidaturas pero para alguna en especial”.

El aspirante de Izquierda Socialista ha sido el primero de los tres candidatos en llegar a la sede de Ferraz, donde ya esperaban una nube de periodistas, y donde seguirá los “últimos momentos de impaciente espera” en una jornada que “va bien”.

Pérez Tapias ha asegurado tener “buenas vibraciones” y ha explicado que los datos que se han conocido de participación hasta las 14.00 horas le parecen “razonables”. Según ha subrayado, se espera esta cifra, que rondaba el 36%, aumente considerablemente dado que hay agrupaciones que sólo han abierto por las tardes.

A su juicio, un “porcentaje bueno” sería llegar al 60% al final de la jornada. En cualquier caso, ha defendido que lo importante es que “se vote y que se vote como tiene que ser, en libertad, y con el mejor criterio” de cada uno.