lunes, 28 septiembre 2020 15:01

Federer, firme a la tercera ronda en Wimbledon

MADRID, 26 (EUROPA PRESS)

El tenista suizo Roger Federer firmó un serio encuentro este jueves para batir (6-3, 7-5, 6-3) al luxemburgués Gilles Miller y acceder así a la tercera ronda del Torneo de Wimbledon, tercer 'grande' de la temporada, un duelo que tuvo que detenerse por momentos debido a la lluvia, algo que no despistó al de Basilea.

Con la vista y la mente puesta en un octavo título en el All England Club, Federer pasó por encima de su rival gracias a un gran partido en el que cedió poco o nada a su rival. La lluvia, que hizo acto de presencia en esta cuarta jornada del torneo, obligó a parar el partido durante el segundo set para cerrar el techo la Pista Central, pero el suizo continuó donde lo dejó.

Miller le duró media hora al suizo en el primer set. Después, el segundo parcial fue más igualado, pero Federer esperó el momento más oportuno para apretar y llevarse el segundo parcial al resto. Ya en el tercer acto, el tenista de Luxemburgo siguió sin inquietar el buen saque del suizo, con lo que Federer pasó con facilidad a una tercera ronda en la que le espera Marcell Granollers o Santiago Giraldo, partido que se vio suspendido por la lluvia.