Compartir

Este domingo 15 de junio el parque Juan Pablo II acogerá la cuarta representación del Festival de Títeres de Boadilla del Monte. Los más pequeños del municipio van a poder disfrutar de la obra “Pinocho” de la compañía Okarino Trapisonda. La entrada es libre y gratuita hasta completar aforo.

La función trata sobre la extraordinaria historia de un muñeco que se hace niño, un títere rompe los hilos que le atan para ser una persona. Su corazoncito de madera ha de transformarse en un corazón de carne. Esta función cuenta con un gran número de títeres y diversas técnicas y tamaños y un gran trabajo de adaptación respetando el conocido relato de Collodi, subrayando la ternura y el disparatado humor de pinocho

Entre las obras que ya se han representado están “Cuentos sonantes y títeres”, de la compañía Arte Fusión Títeres, en la la que los pequeños pudieron entrar en el mundo de la fantasía y la magia de la mano de tiernos personajes que entrelazan tres historias o “Isidora y Repollo”, de la compañía teatral MACA, una obra en la que, con la complicidad del público, Repollo desplegó todos los recursos que conocía para conquistar a su amada. También el fin de semana pasado los más pequeños pudieron disfrutar de la obra “El patito feo” de la la compañía Títeres Sol y Tierra.