Quantcast

Los Madison se quedan sin Txetxu Altube

MADRID, 3 (EUROPA PRESS)

La banda de rock Los Madison ha anunciado este martes la marcha de su vocalista, guitarrista y principal compositor, Txetxu Altube, quien según un comunicado ha “perdido la iusión y ha dejado de creer” en el proyecto.

“Después de doce años ininterrumpidos de actividad, con cuatro discos publicados e incontables conciertos, Txetxu Altube ha tomado la decisión de abandonar Los Madison”, explica dicho comunicado.

“Los Madison lamentamos notablemente su marcha y la decisión tomada. Dejamos atrás años, algunos muy duros, de lucha, esfuerzo, tenacidad, honestidad, y sobre todo fe en lo que estábamos haciendo, día a día, tratando de abrirnos paso en este mundo siempre difícil”, prosigue el texto.

A pesar de la marcha de Altube, Los Madison “permanecen”. “Es una historia lo suficientemente intensa como para que desaparezca. Hacerlo sería rendirse y una falta de respeto hacia todas aquellas personas que con tantísimo cariño nos habéis ayudado y apoyado durante todos estos años de conquista mutua”, subraya el comunicado.

Por eso, el resto de integrantes de la banda aseguran que ponen un “largo punto y aparte a esta historia”, que ya “no será como hasta ahora”. “No sabemos cómo, cuándo y de qué manera volveremos a vernos, pero tened seguro que cuando así sea, será con toda la honestidad e intensidad que siempre hemos desplegado sobre el escenario”, concluye el texto.

Comentarios de Facebook