Compartir

MADRID, 22 (EUROPA PRESS)

Bombino, Bored Nothing, Caballo Trípode, Cave o Los Chicos son algunos de los primeros confirmados para el cartel de VillaManuela, el festival nacido el año pasado con vocación de sacar a relucir la “personalidad y vitalidad” de los madrileños barrios de Malasaña y Conde-Duque.

Fieles fieles a la idea de integrar en un mismo evento lo mejor de la música, el arte, la gastronomía y el comercio local tras la gran acogida que la primera edición, desde VillaManuela agradecen todo ese apoyo con una nueva edición que persigue llenar de vida las calles de Madrid los días 2, 3 y 4 de octubre con más artistas, más exposiciones, más tiendas y más bares.

Los primeros artistas confirmados para la edición de este año son Bombino, Bored Nothing, Caballo Trípode, Cave, Los Chicos, Degreaser, Grosgoroth, Holy Wave, Lust For Youth, Magik Makers, Optimo, Pallbearer, Sleaford Mods, Territoire y Yob.

Los espacios elegidos para albergar el grueso de la programación musical son TClub y Ochoymedio (Sala But), lo que supone un considerable aumento de aforo respecto a la primera edición y la concentración de los conciertos en la misma manzana situada en la plaza de Tribunal, facilitando a los asistentes el traslado de un recinto a otro.

Además, en la Ruta del Arte Clarks Originals volverán a contar con espacios expositivos tan singulares como el Colegio Oficial de Arquitectos de Madrid (COAM), comisariado por Alfredo Aracil, y otros espacios integrados en lugares cotidianos que irán anunciando poco a poco y que invadirán las calles de Malasaña con la mejor representación del talento artístico local.

Los abonos ya están a la venta en www.villamanuela.es y se pueden adquirir durante un periodo limitado por solo 60 euros.