Compartir

MADRID, 19 (EUROPA PRESS)

La actriz Leticia Dolera se encuentra inmersa en su ópera prima como directora, 'Requisitos para ser una persona normal', su debut con un largometraje que toma como escenario la ciudad de Barcelona y de la que ya ha aparecido la primera imagen de rodaje.

El largometraje está protagonizado por Manuel Burque, Silvia Munt, JordiLlodrá, Alexandra Jiménez, y Miki Esparbé y está producido por El estómago de la Vaca (Paco Plaza) y Corte y Confección de Películas y cuenta con la colaboración de Televisión Española.

La protagonista de esta película es María, una chica de 30 años un tanto peculiar y con un único objetivo: convertirse en una persona normal, para lo que deberá descubrir primero en qué consiste eso exactamente.

María se encuentra en un momento de su vida en el que las cosas parecen no encajar. No tiene trabajo, la acaban de echar del piso donde vive por no pagar el alquiler, la relación con su familia es insatisfactoria y su vida romántica hace tiempo que es inexistente.

Durante una entrevista le preguntan acerca del tipo de persona que se considera, a lo que responde: “Una persona normal”. Sin embargo, tras enumerar todos los requisitos fundamentales para serlo, se da cuenta de que no cumple ninguno de ellos y se propone hacer todo lo posible para cumplirlos.