Compartir

MADRID, 13 (EUROPA PRESS – David Gallardo)

La británica Jessie J es la última gran sensación del pop mundial gracias al éxito de sus discos 'Who you are' (2011) y 'Alive' (2013), que incluso la han llevado a ser señalada por Justin Timberlake como Justin Timberlake como “la mejor cantante del momento”. Una carrera fulgurante en la que aún le quedan mucho por hacer, tal y como asegura a Europa Press: “Uno de mis sueños es componer una canción para Beyoncé”.

Vocalista y compositora siempre inquieta, Jessica Ellen Cornish (1988, Essex, Reino Unido) asegura que no hay ni un momento en el que su vida no tenga banda sonora. “Si no estoy pensando en música, estoy escuchándola”, afirma con entusiasmo, para después sentenciar que ella no imagina un mundo sin canciones.

Jessie J reconoce hay mucha competencia en el mundo del pop, por lo que lo único que ella puede hacer es “intentar hacerlo lo mejor posible todo el tiempo”. “Nunca sabes si las cosas saldrán bien o mal, así que sencillamente tienes que ir a por ello”, apostilla.

En esta línea, explica que en sus canciones trata de ser ella misma, por lo que habla del “crecimiento personal”. “No me da miedo hablar claramente. El mundo sería un lugar mucho mejor si todos aceptáramos que tenemos defectos y trabajáramos para solventarlos”, recalca.

CONCIERTO EN MADRID EL 31 DE MAYO

Después de admitir que el éxito le abruma pero la hace “súper feliz”, Jessie anticipa algo del contenido del show que ofrecerá en el Palacio Vistalegre de Madrid el próximo 31 de mayo: “Nueva música, una banda increíble, locos vestidos, chistes tontos y pasar un rato genial”.

Las entradas para su cita madrileña se pueden adquirir en Ticketmaster, El Corte Inglés, Amex y Live Nation, con precios que oscilan entre 35 y 250 euros. Los menores de 18 años tendrán que ir acompañados por un adulto. Xuso Jones ejercerá como artista invitado.