miércoles, 12 agosto 2020 8:58

Manu Chao actuará el 16 de julio en Getafe

MADRID, 7 (EUROPA PRESS)

El músico Manu Chao actuará el 16 de julio en el espacio del Festival Cultura Inquieta en Getafe, ha informado la organización en un comunicado.

Se trata de un concierto que la plataforma ha programado de forma extraordinaria fuera del cartel de su festival y de su bono, aunque en el mismo recinto por el que durante un par de semanas pasarán nombres como Jeff Beck, George Clinton, Calexico, La Mala Rodríguez o Goran Bregovic. Las entradas están a la venta en www.culturainquieta.com a un precio de 20 euros, anticipada, y 25 en taquilla.

Manu Chao llegará a la plaza de toros de Getafe acompañado sobre el escenario por Gambeat al bajo, Madjid a la guitarra y Philippe Teboul a la batería, formando así el cuarteto La Ventura.

Estos músicos han sido compañeros en proyectos anteriores como Radio Bemba o Mano Negra. Su música mezcla rock, reggae, punk, ska, sonidos encontrados y ritmos de todo el planeta y letras en inglés, portugués, francés, español e italiano.

Esta acción extraordinaria forma parte de la actividad que a lo largo del año realiza Cultura Inquieta como plataforma en distintos escenarios (y de forma estable en Getafe, Madrid, Barcelona y Londres).

Además, el colectivo cultural está desarrollando actualmente un ciclo en la capital bajo el nombre de Madrid Inquieta, que comenzó en abril y concluirá este mes de mayo, y tiene ya cerrado el cartel del Festival Cultura Inquieta 2014, que celebrará su quinta edición en julio.

Artículos similares