Compartir

BARCELONA, 7 (EUROPA PRESS)

La décima edición del festival de pop independiente popArb, que se celebrará el 27 y 28 de junio en Arbúcies (Girona), contará con la participación de los artistas Joan Colomo, Mazoni, Sanjosex y Miqui Puig, entre otros.

Según ha anunciado la organización en un comunicado, el cartel lo completarán artistas como Anímic, Cabo San Roque, Carlos Cros, Dj Delafé, DJ Phil Musical –el alter ego del comunicador Òscar Dalmau–, Joana Serrat, Pau Riba & Pascal Comelade y la Agrupació Cicloturista, entre muchos otros.

Además de la oferta musical, el festival ofrecerá la posibilidad de visitar tres exposiciones, dos de arte contemporáneo y una de fotografía.

Para celebrar la efeméride, habrá conciertos de bienvenida a cargo de Joana Serrat, Guillamino y Miqui Puig –en su vertiente como DJ– el 26 de junio en Can Torres, y en la Antiga Fàbrica Damm se celebrarán los diez años de existencia en una fiesta en la que actuarán Jordi Lanuza, Louise Samson, Miguel Ángel Blanca y Jaume Pla, entre otros, en formato acústico.

La imagen de esta edición la ha diseñado Roger Padilla, y tendrá varias extensiones en Internet, como la aplicación realizada por Biapum, un vídeo interactivo de Miss Alabama y un recopilatorio digital producido por LaCupulaMusic.