Compartir

MADRID, 15 (EUROPA PRESS)

Linkin Park publicarán el 17 de junio su nuevo álbum, 'The Hunting Party', que contendrá una docena de composiciones y llegará dos años después de su anterior trabajo, 'Living Things'.

La banda estaounidense ya estrenó hace unas semanas 'Guilty all the Same', un primer aperitivo del álbum que sonaba ciertamente ruidoso y contaba con la colaboración del rapero Rakim.

Otras nuevas canciones de Linkin Park serán 'Keys to the Kingdom', 'All for Nothing', 'Rebellion', 'Until It's Gone' y 'Wastelands of Today'.

Aparte de la colaboración de Rakim, también aparecerán en el disco Page Hamilton (vocalista y guitarrista de Helmet en el tema 'All for Nothing) y Daron Malakian (guitarrista de System of a Down en 'Rebellion).

“Necesitábamos que fuera visceral y quitarnos toda la carga suave de nuestra música. No somos chicos de 18 años haciendo un disco ruidoso, pero somos unos adultos de 37 años haciendo un disco ruidoso”, ha recalcado Mike Shinoda a Rolling Stone.

Linkin Park actuarán la próxima primavera en Rock in Rio Lisboa, en el que será su único concierto en la Península Ibérica esta temporada. Nada de España, por tanto.