Compartir

MADRID, 10 (EUROPA PRESS)

La Banda de Fesser ofrecerá este viernes un concierto en la madrileña Sala Galileo donde repasarán temas de su primer disco 'Japón', junto con otras nuevas canciones, en el marco de la iniciativa 'Vosotros primero' mediante la cual, el quinteto quiere presentar a sus seguidores su nuevo proyecto.

Carlos Fesser y los suyos mostrarán la evolución del grupo, que ha hecho del 'rock agridulce' su tarjeta de presentación. En el recital, sonarán los temas más conocidos de la banda, como 'Japón' o 'Quédate a dormir', junto con las nuevas canciones en las que están trabajando durante los últimos meses.

Tras el concierto, que sigue a otros recitales de éxito en las salas Caracol, Siroco, Café La Palma o Copérnico, La Banda de Fesser comenzará una campaña de financiación participativa (crowdfunding) a través de la plataforma MyMajorCompany, de cara a la grabación y edición de su segundo disco.

Carlos López Fesser (voz y guitarra), Alberto Peto (guitarra solista), Daniel Guadaño (bajo) y Nzola Da Costa (batería) afrontan un nuevo reto en el que mostrarán la evolución de la banda a través de sus canciones y su potente sonido en directo.