Compartir

Estará acompañado de otros amigos y artistas

TORRELAVEGA, 7 (EUROPA PRESS)

El cantante campurriano Raúl Gutiérrez 'Rulo' celebrará su 20 aniversario sobre los escenarios con un concierto en Torrelavega, el próximo 15 de agosto, en el exterior de la Feria de Muestras, y que cerrará las fiestas patronales de la Virgen Grande.

El artista de Reinosa ofrecerá una actuación muy especial, rodeado de amigos y reconocidos músicos de pop rock, con la que celebrará sus dos décadas en el mundo de la música.

Se encargarán de inaugurar la actuación los torrelaveguenses Cuatro de Copas, que han mostrado su orgullo y satisfacción por participar en un concierto “histórico” como este.

“Esta actuación supone un momento muy especial en mi carrera”, ha declarado este lunes 'Rulo' en la rueda de prensa celebrada en Torrelavega, a la que también han asistido Santiago Recio, director general de Turismo del Gobierno de Cantabria, Lidia Ruiz Salmón, alcaldesa de Torrelavega, y Paloma Santillán, concejala de Festejos de Torrelavega.

La regidora ha señalado que para Torrelavega es “un lujo” contar con el concierto 20 aniversario de 'Rulo y la Contrabanda' para el cierre de las fiestas del la Virgen Grande. Ha destacado además que su celebración en el exterior de La lechera “es una apuesta por revivirlo como un lugar de ocio para los ciudadanos de Torrelavega”.

Recio ha indicado por su parte que este concierto forma parte del acuerdo alcanzado con 'Rulo' para que éste sea “embajador” de Cantabria por el mundo. Le ha considerado “la persona ideal” para esta “misión”, por su compromiso con su tierra y la continua difusión que de ella hace por todos los lugares en los que toca.

Por su parte, 'Rulo' ha asegurado estar “conmovido” por lo “querido” que se siente en la región. “Siempre he hablado de Cantabria en mis canciones y ahora con más motivo”, ha apostillado, para indicar que espera “corresponder” a todo lo que los cántabros le están dando.

Por otro lado, 'Rulo', aunque no ha querido adelantar quienes serán “los amigos” que le acompañarán en este concierto, sí ha precisado que “el que no pueda estar presencialmente lo hará virtualmente”. También ha destacado que gracias al patrocinio del Ayuntamiento de Torrelavega, el Gobierno de Cantabria y a Amstel, sponsor oficial, la producción será “espectacular”.

ENTRADAS

Las entradas para el concierto 20 aniversario de 'Rulo y la Contrabanda y Amigos', están ya a la venta en la red de cajeros de Liberbank, en el teléfono 902 12 12 12 y en la página web Entraya.

Las entradas normales salen a la venta a un precio de 4 euros en venta anticipada y las entradas premium, que incluyen acceso primera fila, camiseta 20 aniversario, poster y foto de Rulo firmadas, cuestan 28 euros.

Finalmente, tanto Santiago Recio como Lidia Ruiz Salmón han invitado a todos los ciudadanos de Torrelavega y Cantabria a acercarse a disfrutar de las fiestas de la Virgen Grande que tendrán un cierre “nmejorable” con el concierto 20 aniversario de Rulo y la Contabanda.