sábado, 26 septiembre 2020 12:12

Maldita Nerea regresan con 'Buena Energía'

MADRID, 7 (EUROPA PRESS)

Maldita Nerea reaparece con una nueva canción, 'Buena Energía', compuesta (con el patrocinio de Iberdrola) para apoyar a la selección española de fútbol en el Mundial de Brasil.

El videoclip de la canción -que cuenta con la participación de Iker Casillas, Xavi Hernández, Diego Costa, Jordi Alba y César Azpilicueta- acumula ya decenas de miles de reproducciones en Youtube en tan solo cinco días.

Jorge Ruiz, cantante y compositor de Maldita Nerea, ha residido el último año y medio en Miami preparando el lanzamiento de su música en Latinoamérica y componiendo las canciones de su nuevo disco, cuya publicación en España está prevista para otoño de este 2014.

Fue a finales de 2012 cuando Maldita Nerea se despidió de España en un concierto en Madrid, con entradas agotadas en el Palacio de Vistalegre, donde culminaron una exitosa gira.

Ahora 'Buena energía' supone el regreso de Maldita Nerea, una banda que con sus tres últimos álbumes ('Es un secreto', 'Fácil' y la reedición 'Mucho + Fácil') han ofrecido más de 300 conciertos y han estado 200 semanas en los primeros puestos de las listas de ventas.

https://www.youtube.com/watch?v=QgCSkIqltBo