lunes, 10 agosto 2020 18:30

Este viernes se ponen a la venta las entradas para Miley Cyrus en Madrid

MADRID, 3 (EUROPA PRESS)

Miley Cyrus actuará el 17 de junio en el Palacio de Deportes de la Comunidad de Madrid dentro de la gira europea 'Bangerz Tour', que ya tenía previamente otra fecha confirmada en España para el 13 de junio en el Palau Sant Jordi de Barcelona.

Las entradas para el concierto de Madrid se podrán adquirir a partir de las 10 horas de este viernes 4 de abril, a través de www.doctormusic.com y www.ticketmaster.es, también en Fnac, Carrefour, Viajes Carrefour y Halcón Viajes, por teléfono en el 902.15.00.25 y a través de los puntos de venta habituales de la red Ticketmaster.

El precio de las entradas será de 85, 65, 60 y 55 euros para las entradas de asiento reservado y 60 euros para las entradas de pista (gastos de distribución no incluidos).

“Debido a la gran la gran expectación creada en nuestro país con el concierto programado en Barcelona (13 de junio en el Palau Sant Jordi), Miley Cyrus ha querido hacer un segundo show en nuestro país el martes 17 de junio en el Palacio De Deportes de la Comunidad de Madrid”, explica la promotora Doctor Music en un comunicado.

Artículos similares