miércoles, 12 agosto 2020 15:11

Durant e Ibaka barren a los Jazz

MADRID, 31 (EUROPA PRESS)

Los Oklahoma City Thunder volvieron a contar este domingo con el esfuerzo anotador de su estrella Kevin Durant para superar (116-96) a los Utah Jazz en el Chesapeake Energy Arena, un duelo que encarrilaron los locales con un tremendo primer cuarto (26-9) y en el que el pívot español Serge Ibaka terminó con 17 puntos.

Durant, que llega a los 38 partidos consecutivos anotando más de 25 puntos (a dos del récord de Michael Jordan en la 1986-87), sumaba ya tras el primer parón 11 puntos. La estrella de Oklahoma lideró una puesta en escena fulgurante de los Thunder que terminó con un paso más hacia el cuarto título de División consecutivo. Por parte de los Jazz se trata de su cuarta derrota consecutiva.

A pesar del buen inicio local, la sexta victoria seguida en casa sobre Utah se cimentó en un trabajado encuentro en el que salieron a relucir los otros dos pilares Thunder. Por un lado el pívot español Ibaka, que terminó con 17 puntos y seis rebotes, y por otro, Russell Westbrook, que poco a poco recupera su nivel tras la larga lesión y terminó con 19 puntos.

–ESTADÍSTICAS DE LOS JUGADORES ESPAÑOLES.

SERGE IBAKA: 17 puntos, 6 rebotes, 2 asistencias y 4 tapones.

Artículos similares