Compartir

BILBAO, 28 (EUROPA PRESS)

El Bilbao BBK Live, que se celebrará entre el 10 y el 12 de julio en las campas de Kobetamendi, ha anunciado este viernes la distribución de las actuaciones por días del festival, y así, Franz Ferdinand será el grupo principal de la primera jornada, The Prodigy el del segundo día, y The Black Keys el del sábado 12 de julio.

Asimismo, según han informado desde Last Tour International, ya se pueden comprar las entradas para cada día del festival, que cumple su novena edición, a un precio de 52 euros más gastos de distribución (6 euros).

De esta manera, Franz Ferdinand encabezará la jornada del jueves 10 de julio, y estarán acompañados durante ese primer día por artistas como, entre otros, Phoenix, Vetusta Morla, Crystal Fighters, John Newman o White Lies.

El viernes día 11 será el día de The Prodigy, junto a Jack Johnson, Imagine Dragons, Foster The People, Conor Oberst o Dawes, entre otros, mientras que la última jornada, la del sábado 12 de julio, tendrá como cabeza de cartel a The Black Keys, además de contar con las actuaciones de MGMT, The Lumineers, Los Enemigos, Skaters o Dorian, entre otros.

Las entradas de día tienen un precio de 52 euros más gastos de distribución (6 euros) y el nuevo precio del bono de tres días, desde el pasado miércoles, es de 105 euros más gastos (6 euros). Aquellas personas que quieran acceder a la zona de acampada tendrán que abonar 5 euros adicionales.