Compartir

MADRID, 27 (EUROPA PRESS)

El futbolista del Real Madrid Francisco 'Isco' Alarcón aseguró este jueves que la derrota en Sevilla fue un “palo fuerte”, pero apeló a lo sucedido hace unos meses, cuando los madridistas ya revirtieron la situación y recortaron puntos con el Atlético de Madrid y el FC Barcelona.

“Fue un palo fuerte porque ha cambiado la situación en la que estábamos hace dos partidos. Pero somos el Real Madrid y tenemos que levantarnos, quedan ocho partidos y tenemos la total confianza de revertir la situación porque ya lo hemos antes”, declaró el centrocampista en el acto de presentación del juego para móvil 'Fútbol Stars', nacido de la colaboración entre Mahou y el Real Madrid.

El malagueño quiso tranquilizar a la afición blanca. “Ha sido un palo muy duro para la afición también, pero que estén tranquilos porque estamos vivos en las tres competiciones y nos vamos a dejar la piel como hasta ahora. Es muy importante que estén con nosotros”, señaló.

Por último, Isco quiso pasar página y ya piensa en el próximo derbi madrileño frente al Rayo Vallecano. “Cuanto antes llegue el partido contra el Rayo, mejor. Tenemos que entrar en la dinámica de la victoria otra vez porque ahora llega el momento más importante y más fuerte”, concluyó.