Compartir

MADRID, 12 (EUROPA PRESS)

Unas 150 personas se han concentrado este miércoles ante la sede del PP en la calle Génova de Madrid en protesta por el cierre de cuatro plantas embotelladoras de Coca-Cola.

La concentración ha coincidido con una reunión del presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, con presidentes provinciales del PP con motivo de las elecciones europeas.

En sus pancartas, los concentrados llaman al 'boicot a Coca-Cola', reclamando que no se cierre la planta madrileña de Fuenlabrada. 'Hipócritas mentirosos', reza otro de los carteles.

Los manifestantes llevan camisetas rojas y corean lemas como 'No consumas Coca-Cola', 'No hay pan para tanto chorizo', 'Si Madrid no fabrica Madrid no consume', 'Ese ERE es ilegal' o 'Ya está aquí la marea roja'.

Los trabajadores se están concentrando en diversos lugares –el martes lo hicieron ante el Ministerio de Trabajo– para reclamar que Coca-Cola Iberian Partners renuncie a cerrar cuatro de sus plantas embotelladoras situadas en Alicante, Colloto (Asturias), Palma de Mallorca y Fuenlabrada (Madrid).