Quantcast

Russian Red inicia la búsqueda del 'Agent Cooper' ante 2.000 personas en Madrid

MADRID, 4 (EUROPA PRESS)

Apenas una semana después de la publicación de su tercer disco, Russian Red se plantó este lunes en La Riviera madrileña para presentar las canciones de ese 'Agent Cooper' que llega con la etiqueta de ser un viraje hacia sonidos más eléctricos.

Tal y como se esperaba, efectivamente Russian Red abandona los sonidos acústicos y abraza el rock sin complejos acompañada por tres músicos solventes, pero entre los cuatro no son capaces de sacar adelante el recital más allá del aprobado ante una concurrencia de unos 2.000 espectadores.

Espectadores que habían acudido al reclamo de una de las artistas españolas del momento, que en Madrid se presentaba (repite este martes en Barcelona) dentro del ciclo Vodafone Yu: Music Shows.

En los 70 minutos de recital el protagonismo recayó sobre las canciones de 'Agent Cooper', siendo los momentos más especiales los de 'Michael P', 'William', 'Xabier' y el single 'Casper'. El público las disfrutó pero la noche no terminó de romper.

En el tramo final, muy aplaudidas y coreadas fueron 'Cigarettes' y 'I hate you but i love you', dos canciones pertenecientes a anteriores trabajos que colaboraron a dejar un buen sabor de boca y a diluir las dudas de la nueva propuesta de Russian Red.

Nadie dijo que fuera fácil pasar de la guitarra acústica a los amplificadores atronadores. La búsqueda del 'Agent Cooper' no ha hecho más que comenzar.

Comentarios de Facebook