Compartir

MADRID, 26 (EUROPA PRESS)

Tal y como hace años hiciera Sam Raimi, la nueva trilogía de Spder-Man también tendrá el mismo director. Tal y como se venía rumoreando Marc Webb completará el ciclo y dirigirá la tercera entrega de la saga.

Según revela una información publicada por Variety, Sony tiene ya decidido que Webb se encargue también de la tercera entrega de la saga que protagonizan Andrew Garfield y Emma Stone. La nueva película está previsto que vea luz en los cines en junio de 2016.

También hay noticias sobre el universo de la saga, y es que Sony sigue adelante con sus planes de crear un entramado de películas sobre el mundo de Peter Parker. Así, y tal y como se anunció en diciembre, pronto comenzará el rodaje de Venom, el spin-off protagonizado por el simbionte extraterrestre que dirigirá Alex Kurtzman. En el guión ya trabajan el propio junto con Roberto Orci y Ed Solomon.

También está en cartera la película de los 'Los Seis Siniestros', que estará escrita y dirigida por Drew Goddard ('The Cabin in the Woods'). Y no hay que olvidar que Sony puso fecha a la cuarta entrega de The Amazing Spder-Man que verá la luz en 2018. Teniendo en cuenta estas fechas, la intención de Sony podría ser intercalar los spin-offs con las películas de la saga para así estrenar una película de Spiderman cada año.

Antes llegará 'The Amazing Spider-Man 2: El poder de Electro' que tiene previsto su estreno el 17 de abril de este año.

Está previsto Drew Goddard will write “The Sinister Six” with an eye to direct. Neither film has been dated, and both are in development at the studio. Marc Webb will direct “The Amazing Spider-Man 3,” securing his spot in helming all three films in the trilogy. The third pic is dated for release in June 2016.