jueves, 24 septiembre 2020 1:21

Carlo Ancelotti: “El 'Tata' se parece a mí, el Atlético es como era Simeone de jugador”

MADRID, 24 (EUROPA PRESS)

El entrenador del Real Madrid, Carlo Ancelotti, no duda en elogiar a sus dos homólogos en el FC Barcelona y el Atlético de Madrid, los argentinos Gerardo Martino y Diego Pablo Simeone, respectivamente, reconociendo su parecido en el carácter con el 'Tata' y la transformación a su figura que ha hecho el 'Cholo' de su equipo.

“Martino lo está haciendo bien. Me gusta mucho cómo habla, siempre tranquilo, se parece mucho a mí, no busca polémica y hace lo mejor por su equipo”, señala Ancelotti en un avance de la entrevista concedida al programa 'Espacio Reservado', que se ofrecerá este miércoles a las 23.30 horas en Canal+ Liga.

Halagos que también son similares para Simeone. “El Atlético es como era Simeone como jugador, un equipo sólido que da lo máximo en todos los partidos, y todos juntos”, confiesa a pocos días de medirse a los 'colchoneros' en un derbi clave en el Vicente Calderón.

En cuanto a su trabajo en el Real Madrid, el de Reggiolo reconoce que ha estado hablando “muchos meses de equilibrio” y que cree que ahora “los aficionados quieren oír hablar de títulos”. Uno de ellos, sería la “obsesión” que en el club es la 'Décima', “una palabra que no para de escucharse y que es una motivación muy grande para todos”.

“Hemos trabajado siete meses para construir una base sólida. Ya hemos construido la casa, ahora tenemos que decorarla”, añade al respecto el entrenador italiano, que no tiene dudas del potencial de Jesé Rodríguez, afirmando que “no es exagerado hablar” de que puede estar en el Mundial con la selección española. “Hay ejemplos de jugadores como él que han hecho buenas temporadas y firman un gran Mundial”, puntualiza.