Compartir

MADRID, 21 (EUROPA PRESS)

La leyenda brasileña de la música Caetano Veloso visitará Madrid el próximo 29 de mayo para ofrecer un concierto que tendrá lugar en el Teatro Circo Price de la capital española.

Esta cita se suma a su participación en el festival Primavera Sound de Barcelona, que se celebra durante esas fechas en la ciudad condal.

El artista presentará su gira 'Abraçaço', nombre que lleva su último trabajo, que ha sido grabado junto a su trío BandaCê con la colaboración de su hijo Moreno.

“Es un álbum que me intrigó y que recibo con alegría al ver las reacciones positivas que provoca pero no dejo de pensar que no lo conozco bien. Cuando hicimos el concierto de su lanzamiento en el Circo Volador, la intimidad de la audiencia con las nuevas canciones me conmovió, yo mismo no sabía sus posibles encantos”, señala el artista sobre este disco.

Veloso (Santo Amaro de Purificaçao, 1942) lleva más de medio siglo en la música, una trayectoria marcada por el ímpetu visionario y el compromiso social que han hecho de él un auténtico referente de la música popular a nivel internacional.